SkinFood, Salmon Dark Circle Concealer Cream #1 - REVIEW.


¡Hola, hola!

Cuando estaba haciendo mi lista de productos Coreanos, definitivamente tenía que probar un corrector. Y uno de los que más me llamaba la atención era este de SkinFood, una marca que sigue la premisa que una alimentación balanceada es buena para la piel, por ende los ingredientes de esta marca son naturales, ofreciendo productos que alimenten la piel.




Cómpralo en:

$ 26.340 COP
$ 8.78 USD

Este corrector tiene subtonos naranja que ayudan a contrastar el tono oscuro de las ojeras, es una base perfecta para ese conceal perfecto. Tiene una textura bastante compacta pero es muy cómodo de difuminar, se integra muy ligerito en la piel, no se oxida el color y no se marcan las líneas de expresión.


Disponible en 2 tonos: #1 Salmon Blooming y #2 Salmon Beige para pieles más trigueñas, yo uso el tono más claro #1; si tu piel es más clarita, aplicando menor cantidad funciona muy bien.

Lo aplico siempre en primer lugar y luego ilumino un poquito con mi corrector de maybelline (1 tono más abajo de mi piel), luego aplico polvos sueltos para sellar y ¡voilá!, nuestras ojeras desaparecen en sencillos pasos y lo mejor es que durante el día me ha dado buenos resultados y no se ve muy cargada la zona. Cuando quiero que quede un poquito más prolijo y que dure por mucho más tiempo, aplico un poquito de sellante de maquillaje en mi beauty blender para que refresque la zona y compacte el maquillaje. Para aplicar este corrector, la mejor herramienta son los dedos :) aunque con una brocha para este tipo de productos, o una esponjita también se logra un lindo efecto; pero para on-the-go nada como nuestro dedo corazón.


Su precio es bastante interesante y creo que ha hecho que ponga en mi wishlist más productos de la marca; he leído que tiene mascarillas y exfoliantes de muy buena calidad.

¿Ya has probado algún producto de esta marca?


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.