1, 2, 3... ¡SONRIE! con el nuevo J&J Listerine Blanqueador

¡Hola, hola!

El post express de esta semana es sobre un producto que también considero must have en mi diario, estoy segura que al escuchar la palabra Listerine® sabrán que es un enjuague bucal, pero esta versión está mucho más genial; el nuevo Listerine® Blanqueador Avanzado hace que no podamos evitar sonreír ampliamente cada vez que podamos, por eso como dicen por allí "Una sonrisa vale más que mil palabras" y nada mejor que le demos el poder que necesita.
A mi me encanta sonreír, es mi expresión primordial para todo, es algo que es inevitable hacer por lo menos una vez al día; es algo que nos acerca y que nos cambia la energía.


El enjuague Listerine® Blanqueador Avanzado que combina la tecnología y la protección en la búsqueda que puedas lucir una sonrisa más blanca, sin ser abrasiva, algo que pasa mucho cuando se quiere blanquear los dientes y los productos de ese tipo terminan afectando nuestros dientes; el enjuague permite que no se formen manchas creando una capa protectora y también protege la higiene bucal ayudando a evitar el mal aliento y protegiendo las encías. Se recomienda usarlo dos veces al día luego del cepillado. 

Hoy las invito a descubrir el poder de tu sonrisa. Y sonreír por montones todos los días :)

No dejes de seguirlos en su Facebook para conocer más de este producto.

¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.