Cetaphil Daylong SPF 30 - REVIEW.


¡Hola, hola!

Con el cambio climático hemos estado presenciando temperaturas muy altas en distintas zonas del país y del mundo, aquí en Bogotá el calor está más o menos a unos 23º centígrados en su temperatura más alta, algo que no es tan común y que para mí viviendo todo el tiempo aquí... Un calorón. Es por eso que una de las invitaciones que quiero hacerles, es a usar protector solar para prevenir problemas con nuestra piel, las altas temperaturas y el daño en la capa de ozono puede afectarnos muchísimo si no contamos con la protección adecuada.



Hay muchos bloqueadores para distintos tipos de piel; en el caso de este producto, es especial para pieles mixtas a grasas con tendencia a brotarse mucho más, es súper ligerito, siempre y cuando se aplique una cantidad justa; no necesitas mucho producto o de lo contrario podría tardar en fijarse, se sentiría grasoso y definitivamente no se vería tan bonito aunque se llama gel tiene más textura líquida-crema; es mi único pero, porque me ha pasado varias veces en las que aplico de más; pero con un punto del producto en cada zona basta. Es un bloqueador con Factor de Protección Solar (SPF) 30 que recomiendo aplicar varias veces durante el día, porque el factor es menor y eso nos indica que debemos aplicarlo cada 5 horas según indicaciones; lo que no es tan divertido cuando estamos super producidas con el maquillaje, así que una alternativa es usar polvos con pantalla solar que ayuden a que durante el día estemos muy bien protegidas.
Aunque el empaque es pequeño perfecto para llevarlo en el bolso, dura bastante y no pierde su textura aunque lo lleves contigo al calor extremo o un clima muy frío. Como recomendación de mi dermatóloga, el bloqueador es recomendado para el uso diario, así esté nublado y no vayas a salir de casa; el computador, el televisor y demás pantallas pueden hacer daño a nuestra piel (sé que suena muy creep pero he leído y muchas personas me han comentado esto) así que quería contarles; todo sea por prevenir.

Como resumen y en mi opinión final, recomiendo mucho usar bloqueador, no soy experta pero sé el bien que hace; aunque debo decir que quiero seguir probando nuevos bloqueadores, más sin embargo este ha sido uno que me ha gustado bastante en especial por su textura y porque no me deja efecto mimo. Lo consigues en las tiendas del cuidado de la piel y otras tiendas de belleza que les dejaré aquí abajito listadas; pero no duden en consultar a el asesor para que les recomienden el indicado para su piel y aunque es un producto de libre venta consulten con su dermatóloga, de seguro el que te recomiende irá muchísimo mejor.

No olvides seguir a Cetaphil en:


Sobre el precio en su presentación de 30ml, creo que es la única presentación en la que se puede conseguir:

$ 62.000 
$ 25,90 USD

Este producto y más de la marca los puedes conseguir en:

Colombia:

Internacional:

¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.