Reparador Capilar Piloskin - REVIEW.

¡Hola, hola!

Hace un tiempo consulté con mi dermatóloga y me recomendó algunos productos para el cabello maltratado por el calor y demás factores; uno de ellos es este reparador capilar para las puntas, el producto es de consistencia aceitosa, lo aplico por las noches, la noche antes de lavar mi cabello, ya que se mantiene en el cabello durante un buen rato por su consistencia (se puede aplicar el mismo día de lavado de cabello, pero se tarda más en secar el cabello) así que por eso lo aplico antes, el tamaño del frasco es pequeño pero sólo necesitas unas pocas gotitas para aplicar en las puntas. Los resultados no son inmediatos pero con el tiempo los resultados se notan y tus puntas te lo agradecen, en serio que sí; puedo pasar más tiempo sin ir a la peluquería, pero igualmente trato de seguir una rutina y cada dos meses trato de cortarme las puntas. A parte de ello; también hay que ayudarse, yo trato de evitar el calor con elementos como el secador y las planchas al máximo posible, así como algunos elementos fuertes con el como tinturas y decolorantes; también me ayudo con otros productos para hidratarlo y con mis shampoos de uso normal.
Debo decir que sí he notado que ha ayudado mucho en la recuperación de las puntas de mi cabello, evitando la horquilla y la resequedad, a parte de que rinde muchísimo.

Aquí dejo fotitos:


Precio: $47.000 COP - $24.74 USD
¿Dónde Conseguirlo? Tiendas como Farmatodo, Locatel; tiendas Bella Piel en los diferentes centros comerciales, tiendas dermatológicas en general y en internet en Piel y Vida.





Su contenedor es de vidrio y a pesar de su tamaño, rinde muchísimo; en cuanto a relación precio/cantidad vale la pena (Lo tengo hace 4 meses y así se encuentra hoy en día).






Su aplicador es bien práctico y dispensa la cantidad necesaria para aplicarla en las puntas.


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso chicas.

Follow on Bloglovin
 

2 comentarios:

  1. Hola Vanilla, soy Lina, de Cali. Me agrada mucho leer este texto en tu blog, puesto que hace poco mi estilista hizo puntas californianas en mi cabello, y aunque pensabamos que no era necesario decolorarlo, al final tuvo que hacerlo; eso me ha dejado bastante preocupada por mis puntas, y ando en busca de un MUY BUEN REPARADOR DE PUNTAS, me han ofrecido varios, pero los otros tienen costos muy altos. Así que estoy entre comprar este o los de mayor valor.
    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ha sido bastante generoso con mi cabello, también tengo puntas Californianas y me ha ayudado muchísimo; ahora estoy en la búsqueda de otro producto similar para variar y espero escribir sobre el nuevo tan pronto lo consiga. Espero consigas uno muy bueno y si consigues este cuéntame que tal te va :D

      ¡Un abrazo Lina!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.