Must Haves para las Vacaciones - MODA.

¡Hola, hola!

Hace unos pocos días pasé por el centro comercial y baaam me encontré con mucho color, vestidos de baño, sandalias, bolsas playeras, crop tops y rayas, muchas muchas rayas a blanco y negro; ¡ay! y muchas cosas con print azteca, flores y figuras con mucha influencia asiática. A parte de que hay muchos descuentos por todo lado (que bueno algunos no lo son tanto, más bien son para atraer clientes)  hay muchas cosas lindas y en este post quiero traer una selección de algunas de las cosas que considero no pueden faltar en esta temporada de vacaciones.

Desde que ví esta camisa, me enamoré jajaja bueno no tanto así, pero sí algo parecido en la tienda de Brandy Melville pero pronto se habían acabado en la página, así que justo cuando lo ví esta blusa, me dije... "Caray, es perfecta para esos días de solecito": 




Los días de calorcito, son perfectos en compañía de blusas sueltas, en tonos claros:



Vienen unos de mis favoritos, un pequeño spam de crop tops, que son perfectos porque no son tan mostrones, más larguitos de lo nomal, los hay como camisetas y otros a tiras, como el que vemos abajo, que a diferencia de los otros es un tanto más corto, pero no hay nada que unos shorts altos puedan complementar; a mi parecer se me hace más lindo no mostrar tanta piel:





Y la tendencia de rayas no puede faltar:


Y este otro tiene un detalle bien curioso en la parte de atrás:



En esta temporada de vacaciones, no hay nada como buscar comodidad; hace un tiempo compré un body como este y me ha gustado muchísimo, no tiene nada de fajas ni nada de ello, pero puedes usar shorts, jeans, faldas sin preocupación de que se salga la camisa, de que se desorganice la blusa, en fin; una compra muy útil, vestible y cómoda:


Los tonos menta siguen en tendencia y junto con las rayas... Baaaaam; una bonita combinación con este lindo blazer muy favorecedor para todo tipo de cuerpo.


Yo vivo en leggins; desde un tiempo acá los jeans no me han gustado tanto, es difícil encontrar uno que ajuste bien (mis caderas y piernas son anchas, por ello en mi cintura quedan inmensos) además son un tanto rígidos algunos y siempre busco jeggins o leggins; he encontrado de muchos tipos, texturas y son comodísimos, muy vestibles con todo y a muy buen precio. Encontré estas leggins push up, que aparte de todo moldean mucho más la figura:


Siguiendo con las rayas, a veces hay que aventarnos y llevar algo diferente; este tendencia está por todos lados y a parte de muy favorecedora ya que estiliza la figura cuando las rayas son verticales:


Shorts, shorts, shorts... Con medias, sin medias, con tacones, con tenis, con flats, con sandalias... Una tendencia que aún sigue vigente, el encaje. Hace unos días encontré este DIY de Priscila, donde súper fácil hace estos lindos shorts.



Las faldas circulares me encantan, son muy muy lindas, acentúan mucho la figura, son bien vestibles y coquetas. Aquí les dejo otro video de Priscila, me agradan muchísimo sus videos, donde también hace un tutorial sobre como hacerla.




Las faldas largas me encantan, siempre busco muchos outfits con tendencia bohemia (adoro esa tendencia, adoro el estilo de vida, por ello también el nombre del blog) y una de los outfits que más veo, llevan una falda maxi, son muy cómodas, tanto para clima frío o caliente, para muchas ocasiones y complementan muchas prendas de vestir; espero prontito conseguir una, ya está en mi wishlist; creo que estoy más inclinada a conseguir la tela y hacela yo misma, tal vez así no halla que cortarle a la falda jajaja.


Los eventos de noche se hacen muy frecuentes y el negro es mi gran amigo, creo en ello que dice que toda chica debería tener ese vestidito de color negro; aquí he encontrado un vestido muy lindo y cómodo (que es lo primordial, para bailar y bailar). Me agrada mucho el detalle de la parte superior, que hace que sea más discreto y que no estemos sufriendo con que se caiga el straple.


Para un plan más romántico o tranquilo, este vestidito me ha parecido adorable y su color va muy bien con cualquier tono de piel.


He encontrado este otro con más detalles, pero muy dulce y cómodo. Se puede usar en diferentes climas, también aquí en Bogotá agregando unas medias oscuras en aquellos días de frío.


Siguiendo la onda bohemia, este maxi dress, dice BOHEMIAN por todo lado, se ve muy cómodo y fresco.



Ya había hablado de vestidos de baño en este post y ví este vestido de baño lleno de florecitas, muy tierno y bonito para un día de playa o piscina.


Me gusta mucho comprar zapatos y buscando la comodidad y frescura que representa esta temporada, me encontré con estos, muy delicados y femeninos:


Para la playa, para la ciudad, para un día de sol; estos wedges para mí dicen mar, son muy cómodos y bien coquetos:


Cuando fuí a Forever 21 ví muchas sandalias, de muchos colores y el precio... El mejor; hay muchas para escoger, pero una de las que más sobresalen son las en tonos neón:


Y bueno, este es un básico; pero hay que encontrar algo que lo haga particular y más especial para que no sea tan básico:



Estos zapatos, son muy cómodos, bastante sencillos y muy vestidores:


A estas sandalias, las amo/odio; no sé ustedes, pero yo cuando pequeña usé varias de estas, para ir a piscina, para jugar, con vestidos, con shorts; eran una tendencia y bueno son bien cómodas; no pude evitar sonreír cuando las ví, me traen buenos recuerdos y bueno porque no un toque vintage a los outfits:



Y para un look más clásico y de la misma línea que las anteriores, pero con mucho más amor; estas sandalias planas me han parecido encantadoras:


Y bueno, debo admitir que estos Toms robaron mi corazón, en un tono precioso y con un material muy especial, me han gustado mucho; se ven muy cómodos y frescos.

Para esta temporada, me gusta mucho el color en los bolsos; este bolso es my compacto y su color muy bonito; sobretodo que complementa muchos outfits.


Y nada más Hippie y divertido para las vacaciones que esta linda mochila watercolor:


Para aquellos paseos, momentos más frescos y sencillos, esta bolsa es muy útil, es bonita y el precio es muy barato.


Hace poco vi en Falabella los bolsos de Steve Madden, se parecen mucho a este, aunque viene en un sólo tono a diferencia de los otros y al igual un tanto en el material; la calidad es muy buena y el precio muy conveniente:


Esta mochila me pareció muy verano, los fringes o tiritas, son perfectos para dar un toque más relajado a los outfits.


Este collar también lo tengo en mi wishlist, se lo he visto a muchas gurús y me parece hermoso, muy sutil y especial:


Esta es una pieza que está muy en tendencia, a todo outfit le da un toque diferente, más estilizado y mucho más elaborado.

Las bufandas de colores, pero de colores muy vivos son muy lindas y acompañan muy bien esta temporada, un complemento para cambiar por completo desde un look relajado, hasta uno más elaborado:


Caray, no sé porque siempre me extiendo en estos posts de moda, pero es difícil entrar a cada página y seleccionar sólo una cosa; espero haya sido muy útil este post. 


¡Gracias por leer chicas!
Un abrazo inmenso.


Follow on Bloglovin
 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.