Burt's Bees Lipbalm - REVIEW.

¡Hola, hola!


Ya llevo algo más de 3 semanas usando mi humectante de labios de Burt's Bees, he probado varios productos para labios de los cuales espero también escribir alguna reseña pronto; pero debo confesar que este humectante me ha dado muy buenos resultados y estoy contentísima con él.

I've been about 3 weeks using my lip moisturizer from Burt's Bees, I've tried a lot of lipbalms which I also hope to write a review soon, but I must confess that this moisturizer has given me very good results and I'm so happy with it.




Mis labios son muy sensibles y los cambios de  clima me afectan bastante, en la mañanas cuando hace mucho frío los labios se me resecan mucho y durante el día se ponen muy secos, al igual con el sol; sé que son muchas cosas pero mis labios siempre han sido así, a pesar de que tome mucha agua y demás, siempre ha sido así. Tal vez por eso no uso tantos labiales, porque no se ven tan bonitos los labios a veces... Desde hace un tiempo estoy incorporando a mi rutina la exfoliación de los labios, con miel, azúcar y algo de aceite de oliva. Aquí les dejo un tutorial de Yuya donde explica en que consiste.

My lips are very sensitive and the climate changes affect me so much, in the morning when it's cold my lips start feeling so weird and during the day they get very dry, its the same situation with the sun, I know that they are so many things but my lips always have been that way, even though I get hydrated with water, always has been like this. Maybe that's why I do not use many lipsticks, because they don't look so pretty on my lips sometimes... Time ago I am incorporating into my routine, the  exfoliation of my lips with honey, sugar and some olive oil. Here is a tutorial explaining that Yuya made.


Esta exfoliación me ha ayudado bastante y al menos una vez por semana intento hacer esto, ya que los resultados han sido muy buenos, necesitaba algo con que mantenerlos humectados. Había visto algunas veces este bálsamo en algunas reviews y cuando supe que Fedco lo tenía, fuí a comprarlo. Este humectante no tiene un olor fuerte pero más sin embargo es agradable, está compuesto de:

Aceites de coco y girasol, es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales, para nutrir, acondicionar, y suavizar los labios. La cera de abejas retiene la humectación. Aceite de menta para una sensacion refrescante. 

This exfoliation have helped me a lot and at least once a week I try to do this, because the results have been amazing, I needed something to keep them moist. I saw a few times this balm on some reviews and when I found Fedco had it, I bought it. This moisturizer does not have a strong smell but is nice, is composed of:

Coconut and sunflower oils, rich in vitamins and essential fatty acids to nourish, condition, and soften the lips. Beeswax retains moisture. Peppermint Oil for a cooling sensation.




Se siente muy bien en los labios, cuando recién se aplica se siente un frescor muy agradable; lo aplico en las mañanas, siempre luego de que me lavo los dientes y también en las noches. Me gusta muchísimo que se absorbe pronto y a la hora de aplicar algún labial de color no queda poco potente el color y con poca duración debido a que no se absorbió; lo aplico primero antes del resto de maquillaje y justo cuando llego a los labios puedo aplicar el delineador y el lipstick, obteniendo muy buenos resultados y el color queda totalmente bien, como también que no se cae tan pronto.
Aquí les dejo algunas fotos, el empaque es muy práctico como los de los chapsticks y bueno, soy muy geek a veces y me agrada mucho todo ello de Raise Your Burt's y las redes sociales (Siento que es más inclusivo así con sus usuarios, me agrada esa interactividad).


It feels great on the lips, when you first applied it, you can feel a very nice freshness, I apply it in the mornings, after I brush my teeth and also in the evenings. I love it because is absorbed very fast and when I apply a lip color a bit strong it looks very well,  I like to apply it before the rest of makeup and just when I can get to the lips, my lips are ready to apply eyeliner and lipstick, with very good results and the color is totally fine, as it doesn't fall so soon.
Here are some pics, the packaging is very practical as the chapsticks, I am very geeky at times and I like very much all in Raise Your Burt's and social networks thing (I feel it is more inclusive and with users, I like that interactivity).








Este humectante lo puedes conseguir en Fedco, hasta ahora los he visto allí, junto con más productos de la marca. También se pueden comprar online en páginas como Feel Unique y también en la página online de Fedco.

You can get this moisturizer at Fedco, so far I've seen there, along with most products from this brand. You can also buy it online on sites like Feel Unique and also the online home of Fedco.

*Excuse my English writing, this is not my native language and I would have made some mistakes on the post*

¡Gracias por leer chicas!
Thanks for reading!
Un abrazo infinito.
Really big hugs for you all.

Follow on Bloglovin


4 comentarios:

  1. Yo nunca he exfoliado mis labios, pero tengo pensado por que creo que a veces ando feos los labios, como que el cambio de clima me afectó.
    Yo compré un humectante y protector del sol, pero es de hawaiian tropic, luego haré un review.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exfoliarlos ayuda mucho, se sienten muy suavecitos luego :)
      Estaré muy pendiente de tu review.


      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Juli, recien conozco tu blog, está muy lindo. Es divino ese lip balm de burt bees así como todo lo de la marca, soy Kathygamez tambien tengo un blog de belleza hace 3 años www.kathygamez.com.co y veo que tambien estas en BEE :)... Te dejo muchos saludos.. Kg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy :)
      Gracias en serio, también he estado viendo tu blog y en serio que me ha gustado muchísimo, que buen estructurado está, la variedad de secciones, que bonitas reseñas y videos también; y que alegría que también seas Colombiana y seas parte de BEE :)

      Un abrazo muy grande, estamos en contacto.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.