IKEA - HABITACIÓN 365


¡Hola, hola!

Este año me prometí renovar muchas cosas, y uno de estos proyectos lo quiero hacer en mi dormitorio. Siento que muchos de los cambios deben comenzar en nuestro entorno para que influyan aún más en nuestro interior, es por ello que me decidí a renovar mi cuarto. Y aunque parece una tarea exhaustiva, tal vez a un alto precio y sobretodo demandante de tiempo. Hoy quiero compartirles tips e ideas para renovar nuestro espacio, porque nada mejor que un espacio que refleje paz, que se convierta en ese un lugar reconfortante, donde mostrar nuestra esencia y apartarnos un poquito del estrés del día a día. ¿Suena imposible? ¡Les prometo que no!



Hay que tener en cuenta varios factores en contra y viéndolos desde otra perspectiva, todo lo podemos usar a nuestro favor. Todos estos factores de repente dicen STOP, pero no es así... Para el espacio, sólo tenemos que saber aprovecharlo; no importa si el espacio es súper mini o si lo hay de sobra, lo importante es encontrar las soluciones e ideas súper útiles para ello. Luego aparece el tiempo, que ahora es tan contado, pero con la premisa de encontrar un espacio de total agrado luego de una jornada larga, nos invita a dedicar tiempo al cambio en nuestro dormitorio. Finalmente, el que nos hace pensar más… El costo, pero no lo es tanto, cuando hay posibilidades duraderas que realmente son una inversión que va a impactar en nuestra vida.

Teniendo en cuenta que todo es posible para renovar nuestro espacio desde las más pequeñas cosas, hasta los grandes cambios, quiero compartir 2 premisas y más información de mano de IKEA y La Escuela de Decoración que espero les sean muy útiles:
  1. Cambios simples: Un cambio pequeño en nuestro espacio hace una gran diferencia. Como una cómoda, un organizador para los zapatos, otro más para los bolsos y una mesilla de noche con más servicios, pero a la vez compacta.
  2. Invertir en el orden de nuestro dormitorio: Porque no hay nada más caótico que estar buscando alguna cosa por todo lugar y desordenar todo a su vez. Es súper importante, la magia que un ambiente ordenado puede representar en nuestras vidas. Incluso invita a mirar y seleccionar aquellas cosas que ya no son tan útiles y que no usamos tanto.
El internet es nuestro amigo y por eso La Escuela de Decoración tiene recursos muy interesantes. No me imaginé que iba a revisar cursos de interiorismo para mi habitación, pero en serio lo recomiendo; hay cosas que no imaginaba iban a ser tan útiles. Todos llenos de tips increíbles:

IKEA trae una campaña que me ha encantado: Habitación 365 #Momentos365días, son unos genios definitivamente, necesito algo así; me he animado un montón y vale, como dicen: "Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza". Aunque mi cuarto lo he ido decorando la habitación a mi gusto, siento que necesito una meta fija y definitivamente llevarme tips, ideas y ponerme manos a la obra; de repente así se cambie un mueble, todo cambia y, el cambio siempre es bueno.

Quiero compartirles la selección de mis redecoraciones favoritas + en cada una de ellas hay muchos productos reverenciados para hacer más fácil el proceso:

Mi estilo en un dormitorio, siento que este refleja mucho de lo que soy:


Pienso, que este dormitorio es perfecto para las parejas, jóvenes, soñadoras y activas:



Y antes de terminar, aquí dejo los links a cada una de las colecciones con el surtido de IKEA:

  • HEMNES serie de dormitorios: ¡Mis favoritos! amo el tocador y los armarios con tantos espacios para organizar todo mucho mejor.
  • MALM serie: Perfecto para los espacios pequeños, podrás encontrar camas con cajones y muchos muebles de habitación súper prácticos.
  • BRUSALI serie: En colores blancos y madera perfectos para todo gusto.
  • BRIMNES serie: Nuestro mejor amigo para aprovechar los espacios.

  • GJÖRA estructura de cama: Una novedad, que no pensé lo práctica que puede ser hasta que la vi, y de verdad que sí; podremos airear la ropa durante el día de manera sencilla y a la mano. ¿No les parece genial?
De verdad que hay mucho por ver y escoger. Además de que podrás recibir asesoría para escoger los muebles ideales, decorar tu espacio según tus requisitos y con una variedad maravillosa. Yo no puedo esperar para comenzar con mi habitación y a su vez animar a mi familia, mis amigos y mi familia Bohemian Vanilla :)

¿Se animan conmigo a renovar nuestro espacio? De seguro tendrá un impacto súper positivo en nuestra vida. No olviden compartir conmigo con el hashtag #Momentos365días, su experiencia renovando su habitación.


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin


Post Patrocinado





No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.